Hermandad y alegría, las protagonistas de la Jornada Mundial de los Pobres

Jornada Mundial de los Pobres

Los fieles y el oratorio Nuestra Señora de la Paz se unieron nuevamente al llamado del Santo Padre por atender a los más necesitados en la sexta Jornada Mundial de los Pobres. La parroquia Santa María Goretti también apoyo en la coordinación y en la invitación de voluntarios.

Este año, un buen número de jóvenes organizaron una jornada llena de alegría, juegos, y hermandad. Más de 500 personas de todas las edades se dieron cita para convivir y pasar una grata jornada.

El padre Juan Bautista Robledillo, capellán del oratorio, subrayó en la eucaristía la importancia de reconocer a Cristo en cada uno de nuestros hermanos y en todas las circunstancias de la vida cotidiana.

Al concluir la santa misa, los asistentes degustaron un delicioso almuerzo. Niños y grandes gozaron de las ocurrencias de los payasitos y mimos, experimentaron emoción por ganar los juegos organizados y la emoción de ganar con la rifa de muchos regalos.

El lema de la Jornada Mundial de los Pobres “Jesucristo se hizo pobre por ustedes” fue un constante aliento para todos los que se sumaron a impulsar esta iniciativa, ya sea como organizadores, voluntarios o donantes. A todos, el oratorio Nuestra Señora de la Paz agradece su magnanimidad.