(+502) 2295 8980
oratorionpaz@gmail.com

Confesión

En Nuestra Señora de la Paz hay confesiones siempre.  El horario en el que puedes acudir es de lunes a viernes de 9.00 a 12:00 y de 15.00 a 17:30 hrs. Los sábados se confiesa en el mismo horario pero hasta las 18:00 horas.

En el Catecismo de la Iglesia, se habla del sacramento de la penitencia como el medio por el que Dios nos regala a manos llenas su misericordia y perdona nuestros pecados cometidos contra Él y contra la Iglesia. (CEC 1422)

“Es cierto que puedo hablar con el Señor, pedirle enseguida perdón a Él, implorárselo. Y el Señor perdona, enseguida. Pero es importante que vaya al confesionario, que me ponga a mí mismo frente a un sacerdote que representa a Jesús, que me arrodille frente a la Madre Iglesia llamada a distribuir la misericordia de Dios. Hay una objetividad en este gesto, en arrodillarme frente al sacerdote, que en ese momento es el trámite de la gracia que me llega y me cura”.

Papa Francisco.

Si quieres prepararte para la confesión, puedes descargar este archivo que contiene exámenes para adultos, jóvenes y niños.

Envíanos un whatsapp
Escríbenos
¡Hola!
Cuéntanos cómo podemos ayudarte